Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina condenando el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, a quien expresó su solidaridad.
El mandatario aseguró que un ataque a un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como el comunicador “genera mucha inestabilidad política”.
“Quiero enviar mi solidaridad, enviarle mi apoyo a Ciro Gómez Leyva que ayer fue pues víctima de un atentado. Afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, pero además es un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro, genera mucha inestabilidad política”, externó.
López Obrador señaló que, aunque tenga y va a seguir teniendo diferencias con el periodista, nadie debe ser agredido y mucho menos quitarle la vida.
“Desde luego, lo principal es que nadie debe ser molestado, afectado, desviado y a nadie se le debe de agredir, ni mucho menos quitarle la vida, que es lo más sagrado en la vida humana”, afirmó.
En su programa en Grupo Fórmula, el periodista dijo que él no tiene diferencias con el Presidente, que realiza un trabajo y a veces al mandatario no le gusta.
SIGUE LEYENDO |