El próximo 20 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará una asamblea nacional informativa en el Zócalo de la Ciudad de México, porque aseguró que la gente ya lo quiere ver.
“Para el 20 de noviembre, plaza pública, vamos a comenzar en el Zócalo, porque así lo pide la gente, vamos a hacer grandes concentraciones para que todo el que quiera llegar pueda asistir, asambleas informativas en todas las plazas de México, ya no así como estamos para que no haya portazos”, señaló el mandatario luego de ser interrumpido por habitantes de Huauchinango en Puebla.
El tabasqueño dijo que estas asambleas se llevarán a cabo una vez que se cumpla su compromiso de que al menos con una dosis estén vacunados todos los adultos mayores del país.
En ellas, aseguró López Obrador, los ciudadanos podrán participar en los eventos que realiza para evaluar los programas de bienestar de su administración.
“Es para nosotros muy importante porque la tercera transformación de la vida pública de México, ya de una vez convoco desde Apizado, Taxcala, a una gran asamblea nacional informativa para el Zócalo de la Ciudad de México”, recalcó.
La mañana de este domingo, en Huachinango, cientos de manifestantes dieron portazo para exigir apoyos por las afectaciones por el huracán “Grace”.
ES DE INTERÉS |