Impunidad de Lozoya, por difamar a opositores: Marko Cortés
El dirigente del PAN dijo que la impunidad que goza el exdirector de Pemex se la concedió el gobierno de López Obrador para declarar mentiras contra los opositores de la 4T

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la impunidad de la que goza el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, se la concedió el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a cambio de declarar difamaciones y mentiras contra sus adversarios.
Esto, luego de que la periodista Lourdes Mendoza diera a conocer unas fotografías donde se ve al exdirector de Petróleos Mexicanos en un exclusivo restaurante de Lomas Virreyes, en la Ciudad de México, y pese a estar sujeto a prisión domiciliaria.
“Lo hemos dicho con toda claridad: el gobierno de López Obrador amedrenta, persigue y usa dolosamente y facciosamente la Fiscalía General de la República para perseguir a los opositores y eso no lo podemos aceptar”, advirtió.
El panista dijo que el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, ha demostrado con claridad, mediante videos, que los hechos por los que se le acusa son sólo señalamientos de Emilio Lozoya que no están probados y que lo único que buscan es descalificarlo.
ES DE INTERÉS |