Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, no esperó ni seis horas para lanzarse contra la designación de Otto Granados como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tras la renuncia de Aurelio Nuño, quien irá como coordinador de campaña del precandidato presidencial, Antonio Meade .
Hoy impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue Gobernador de Aguascalientes; cuando fue Gobernador, vendió la Plaza de Toros de Aguascalientes.
“Hay que tener cuidado, porque ése va a seguir con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos”, dijo a través de un video el líder de Morena al tiempo que liberaba tortugas en Puerto Escondido, Oaxaca. De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es “el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo”.
“Quise compartir este momento tan bello porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos”, indicó. (Foto Tomada de Facebook) RB ES DE INTERÉS