América, Pumas y Cruz Azul regresaron a los entrenamientos este lunes luego de que la Liga MX permitió la reanudación de actividades bajo estrictas medidas sanitarias.
A través de redes sociales, los clubes capitalinos revelaron las imágenes donde se observa a miembros de los planteles entrenando en grupos de seis jugadores, como lo estableció la Liga.
El protocolo que comunicó la organización fue que los futbolistas deberán desayunar en casa y someterse a pruebas de Covid-19 por personal sanitario de los clubes.
En un video publicado por el arquero del América, Guillermo Ochoa, se ve como le insertan dos artefactos dentro de la nariz, a lo que el mexicano reaccionó con dolor.
Además, los deportistas tendrán que respetar la distancia de dos metros por persona, se les tomará la temperatura, utilizarán cubrebocas y guantes. Así como solo utilizar la ropa de entrenamiento que se les fue entregada.
No se podrá ocupar los vestidores, las áreas de masaje, ni ninguna otra. Únicamente estará permitido el uso de la cancha de entrenamiento. JMR
(Con información de Milenio)
ES DE INTERÉS |
¡Regresa la Liga MX! Iniciará el 24 de julio
América confirma compra de Federico Viñas