América, imparable
El sábado vencieron por la mínima a Pumas en el Estadio Azteca, con esta victoria suman a los universitarios entre sus víctimas junto a Cruz Azul y Chivas
El Club América no perdona en momentos cruciales. La escuadra de André Jardine ha mantenido contenta a la afición hasta ahora, eso se debe a que los azulcremas no han perdido ningún clásico.
El sábado vencieron por la mínima a Pumas en el Estadio Azteca, con esta victoria suman a los universitarios entre sus víctimas junto a Cruz Azul y Chivas.
La plantilla de Pedregal no tuvo un mal partido. Su defensa lució sólida y por medio del Chino Huerto y Salvio lograban desplegar contraataques dinámicos y que generaban peligro en la portería. No obstante, el gol nunca se concretó y esto ocasionó la oportunidad de que el América reaccionara. Sin su estrella, Diego Valdés, los Cremas sólo subieron al marcador por medio de la pena máxima, misma que convirtió exitosamente Cabecita Rodríguez.
De esta forma, los de Coapa se establecen como súper líderes de la tabla. Mientras que Pumas, aunque todavía se encuentra en posiciones de liguilla, descendió algunos puestos en la clasificación. De esta forma, los equipos de la Liga MX se encaminan a la última parte del torneo. A partir de ahora, cada punto que dejen ir podría significar perderse de la liguilla, por lo que seguramente estaremos viendo las mejores versiones de los clubes mexicanos.