La policía de Madhya Pradesh, un estado de la República de India, arrestó a dos hombres por traficar 20 kilos de mariguana a otros estados de India mediante la plataforma de Amazon, estos supuestamente vendían hojas de stevia, un edulcorante natural, para distraer a los reguladores de contenido.
Amazon declaró que no tiene ningún tipo de tolerancia para este tipo de acciones y tomará medidas estrictas para cualquier individuo que viole las políticas o leyes de la empresa ya que no se permite el listado y la venta de productos ilegales.
Debido a esto, los directores ejecutivos de India fueron acusados de acuerdo con la Ley de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas por permitir este tipo de conductas, además, la policía encontró que se vendieron mil kilos de mariguana en total, lo que dejó la suma de 148 mil dólares.
Este caso ha sido muy reconocido en todos los medios de India ya que Amazon está en la mira después de que se abrió una investigación minuciosa en la empresa cuando se supo que los empleados indios sobornaban a los funcionarios. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Amazon gastará mil mdd contra escasez en temporada navideña
Amazon almacenará datos de los servicios secretos británicos