Una joven interpuso una denuncia debido a que presuntamente fue víctima de un intento de secuestro al interior de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
De acuerdo con el testimonio de la víctima, que rindió ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, ella se encontraba esperando el Pumabús a las 22:00 horas a la altura del invernadero Faustino Miranda cuando un hombre cuyo rostro no logró ver, se le acercó por la espalda, intentó abrazarla y le dijo. “no grites, no grites, vente pa´ca”.
La joven indicó que unos metros adelante de donde ocurrió el incidente alcanzó a ver un auto de color negro que estaba a la espera.
Ella habría forcejeado con el hombre, consiguió zafarse y corrió con dirección a la Facultad de Química, cuando volteó y se encontraba metros más adelante, ni el hombre ni el auto estaban.
La víctima describió a su presunto agresor como un hombre de 1.70 metros de estatura, moreno, robusto con cabello lacio cano y como seña particular, tiene muchas manchas en la cara.
Hasta el momento la UNAM no se ha pronunciado ante este intento de secuestro en sus instalaciones. NR
ES DE INTERÉS |
Paristas FFyL: No vamos a aplaudir el esfuerzo mínimo de la UNAM
UNAM, anatomía del conflicto: Las huellas de 1986 y 1999