Allison Mack es condenada a 3 años de cárcel por caso NXIVM
“Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre“, expresó la actriz Allison Mack
Un Tribunal de Nueva York declaró culpable a la actriz Allison Mack de manipular mujeres para convertirlas en esclavas sexuales en la secta NXIVM, por lo que la sentenció a tres años de prisión.
Además del periodo en prisión, Mack tendrá también que cumplir con otros tres años de libertad condicional y pagar una multa de 20 mil dólares.
“Usaste tu fama para atraer víctimas que confiaron en ti”, le dijo el juez Nicholas Garaufis esta tarde en el tribunal federal de Brooklyn, según la Oficina del Fiscal Federal. Y remarcó que la actriz fue “cómplice esencial de los monstruosos crímenes de Raniere”.
Te puede interesar: Piden reducir sentencia de Allison Mack por Caso NXIVM
“Tomé decisiones de las que me arrepentiré para siempre“, le dijo la actriz al magistrado, según Associated Press, y agregó que estaba llena de “remordimiento y culpa“.
NXIVM es una secta estadounidense condenada en Nueva York en 2019. Se anunciaban como una organización de marketing multinivel que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal de ámbito personal y profesional. Su sede se encontraba en el condado de Albany, en el estado de Nueva York.
ES DED INTERÉS|
Cadena perpetua para Keith Raniere, fundador de NXIVM