El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno realiza una gira de trabajo por Washington, Estados Unidos. y como parte de sus actividades se reunió con migrantes mexicanos, pero también aprovechó para acudir a la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en donde denunció la persecución de la que, asegura, es objeto por parte del gobierno.
Alejandro Alito Moreno acudió a Washington junto con varios legisladores priistas para denunciar “los atropellos que vive la democracia mexicana” ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) y su secretario general, Luis Almagro.
“Agradezco a las autoridades de la OEA su apertura y disposición para escuchar las enormes preocupaciones que tenemos, frente a la situación política que vive México”, compartió el dirigente a través de Twitter.
Durante del inicio de sus actividades previstas para hoy en el vecino norte, ‘Alito’ Moreno se reunión con migrantes mexicanos que residen en Estados Unidos, con la intención de abordar temas en beneficio de México.
Los integrantes de este partido político acordaron hacer una agenda de trabajo, con la promesa de ayudarlos en problemáticas a las que se enfrentan día a día, comentó Carolina Viggiano, secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Al menos otros siete funcionarios del PRI acompañaron a ‘Alito’ Moreno durante su tour por Washington. RM
Sigue leyendo |
Alito propone armar a los ciudadanos
La lucha continúa: ‘Alito’ Moreno denuncia a Sansores ante la FGR