“Alito” Moreno rechaza renunciar a la dirigencia del PRI
El dirigente nacional del PRI dijo que actualmente está bajo una campaña de desprestigio lanzada desde el Gobierno Federal con la intención de destruir al PRI para debilitar la alianza Va por México
Ante la inconformidad de varios miembros del PRI tras los resultados de las elecciones del pasado 5 de junio, Alejandro Moreno, más conocido como “Alito”, aseguró no renunciará a dirigencia de su partido.
Descartó que su renuncia sea un tema de discusión en la reunión que tendrá con expresidentes de su partido.
“(Mi salida) no es tema porque nosotros hemos estado trabajando. Para mí no es tema”, indicó en entrevista para Radio Fórmula.
La reunión de la cúpula del PRI con “Alito” se realizará este martes a las 10:00 horas. El político indicó que el tricolor “no es un partido de mudos”, por lo que escuchará todas las opiniones sobre su gestión.
Agregó que actualmente está bajo una campaña de desprestigio lanzada desde el Gobierno Federal con la intención de destruir al PRI para debilitar la alianza Va por México con el PAN y PRD.
LEE TAMBIÉN: El chantaje de Alito
A través de una carta, los exdirigentes del partido tricolor indicaron que no es la primera vez que el PRI pasa por una situación complicado; sin embargo, aseveraron que en la actualidad el partido transita por un “momento especialmente delicado”.
Indicaron que es “momento de sumar, de debatir y sobre todo de reflexionar”; por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro. DJ
ES DE INTERÉS |