Durante su programa “Martes del Jaguar”, transmitido en redes sociales, la gobernadora Layda Sansores dedicó tiempo a hablar de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, de quien se mostró una fotografía con una corona de flores, razón por la cual el también diputado aseguró que se trató de una amenaza de muerte.
El líder del tricolor aseguró que esta situación es avalada por el gobierno federal, lo cual, añadió es grave. Al respecto, apuntó que desde hace semanas le mandataria estatal se ha encargado de difamarlo en dicho espacio, el cual ahora aprovechó para amenazarlo.
Fue en entrevista con la periodista Carmen Aristegui que Moreno Cárdenas criticó la forma en la que se refirieron a él durante el programa.
Y es que durante la emisión de este día Layda Sansores aseguró que el dirigente del PRI “cavó su tumba en Campeche”, y que por eso se le despedía “para que no regrese”. En el foro de grabación estuvo un mariachi, el cual le dedico una canción personalizada a Alito, en la cual se había alusión a los audios difundidos recientemente en los que se ha visto involucrado, así como a los resultados de las elecciones del domingo.
LEE TAMBIÉN: A los periodistas “hay que matarlos de hambre”: Alito Moreno
Además, se entonaron Las Golondrinas, como una forma de “despedir” al priista, indicó la gobernadora de la entidad.
Ante este “funeral político” que se montó en el programa de la morenista, el dirigente del tricolor aseveró que no se va a doblar y que procederá de forma legal contra quien resulte responsable. GA
ES DE INTERÉS |
Filtran supuestos audios de ‘Alito’ criticando a dueño de Cinépolis
“Nada personal”: Alito Moreno sobre expulsión de Quirino Ordaz