Alito, Alito, tan chiquito

18 de Septiembre de 2024

Alito, Alito, tan chiquito

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, y Rubén Moreira Valdez, ofreció conferencia de prensa luego de la Primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI.

CIUDAD DE MÉXICO, 18JUNIO2021.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, y Rubén Moreira Valdez, próximo coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, ofrecieron conferencia de prensa luego de la Primera Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

/

Mario Jasso/Mario Jasso

Foto: Cuartoscuro

A don Alito no le salieron las cosas nada bien, llevó a su partido al camino de la perdición, y por poco traiciona a la alianza opositora; pero no lo hizo, dicen los que saben, porque los representantes del Presidente y Morena, rechazaron sus propuestas

Pues a Alejandro Moreno no le salieron las cosas nada bien. El líder del PRI llevó a su partido al camino de la perdición, y estuvo a poco de traicionar a la alianza opositora, después de empeñar su honor en mantenerla.

Dicen los que saben que no lo hizo porque los representantes del Presidente y de Morena, con quienes habló para ofrecerles que a cambio de que le regalaran la gubernatura de Campeche a su sobrino Christian Castro Bello les garantizaba los votos para la mayoría calificada y propondría a Alejandro Murat, el gobernador de Oaxaca, como candidato testimonial en la contienda presidencial de 2024, lo rechazaron.

Así que, dicen los que saben, no le quedó otra que cumplir lo firmado.