Redacción ejecentral
Padres de los 43 normalistas alistan sus actividades para este próximo lunes donde visitar la Basílica de Guadalupe y concluir su caravana para recordar los 27 meses de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.
A las 10:18 horas los familiares de los estudiantes tomaron la caseta México-Cuernavaca y dieron el paso libre a los automovilistas, aunque con una cooperación voluntaria para aquellos que cruzan este punto.
El grupo está encabezado el abogado y representante de los papás, Vidulfo Rosales, los voceros Felipe de la Cruz y Meliton Ortega, además de que la mayoría de los familiares acuden a este llamado.
Los familiares visitarán el Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez para preparar sus actividades tras el recorrido de la caravana que inicio hace cuatro días en la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. RB
#CDMX. Presencia de manifestantes km 23+300 Aut. México-Cuernavaca, Caseta de Peaje dirección CDMX, atienda indicación vial #PFContigo pic.twitter.com/4vr9QuFt5M
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 25 de diciembre de 2016