El PRI busca a la nueva generación que los vuelva a colocar como el partido hegemónico en el país y para lograrlo echan mano de PRI Kids, el primer centro de empoderamiento infantil.
PRI Kids arrancó operaciones en Jalisco, encabezado por la diputada federal Laura Haro Ramírez, y con la finalidad de fomentar la participación activa de niñas, niños y adolescentes en los problemas de sus comunidades.
En palabras de la legisladora tricolor, “la generación del cambio, los guardianes del futuro, aprenden jugando y divirtiéndose como ser los generadores del cambio”.
La legisladora agregó que PRI Kids fomenta habilidades de liderazgo, responsabilidad, empatía, resolución de problemas y compromiso.
PUEDES LEER: Novios arman fiesta durante bloqueo en la México-Puebla
Parte de las actividades del centro se enfocarán en la difusión de los derechos de las y los niños para una vida democrática y participativa; el uso responsable y transformador de las redes sociales; problemas de la comunidad y cuidado del medio ambiente.
Según sus organizadores, PRI Kids se desarrollará en siete sesiones de tres horas que se realizarán cada sábado en el área metropolitana de Guadalajara, para después ser llevado a otros municipios de Jalisco.
En tanto, “la generación del cambio” arrancó sus actividades esta semana, con la participación de 100 niñas y niños de entre 12 y 15 años, quienes estuvieron acompañados por el propio líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno.
SIGUE LEYENDO
María Elena Ríos se lanza contra Tenoch Huerta y Poder Prieto
Miembros de la Guardia Real se desmayan por las altas temperaturas