Redacción ejecentral
El actor Alec Baldwin volvió a caracterizarse como Donald Trump en el programa “Saturday Night Live” para abordar los escándalos más recientes del presidente electo de Estados Unidos.
Esta ocasión Baldwin recreó la conferencia de prensa que ofreció el empresario hace unos días, inició con una frase dura y directa: “Sí, esto es la vida real. Esto realmente está pasando... El 20 de enero yo, Donald Trump, me convertiré en el presidente número 45 de los Estados Unidos. Luego, dos meses después, Mike Pence será el número 46".
Además, declaró estar muy emocionado por tener a su propia mascota en la Casa Blanca, Paul Ryan, a quien esperaba “darle duro durante los siguientes cuatro años”.
https://www.youtube.com/watch?v=4_Gf0mGJfP8
Luego se refirió a su ceremonia de inauguración, para la cual había asegurado la presencia de actores como Angelina Jolie, Ryan Gosling y Jennifer Lawrence... cortesía del museo de cera de Madame Tussauds.
El actor también retomó en forma de burla el episodio sobre la polémica de los “golden showers” y su relación con Rusia, haciendo varias bromas de doble sentido sobre orina en sus respuestas.
Cuando alguien le asegura que si le quita el seguro médico a más de 20 millones de personas si desecha el Obamacare, mucha gente morirá, Baldwin replica: “Cariño, estoy a punto de ser presidente: todos vamos a morir”.
Más tarde, el magnate expresó en su cuenta de Twitter que el programa es lo peor de la NBC News y calificó como mala a esa televisión. “@NBCNews es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de la NBC. No es divertido, el cast es terrible, siempre tratando de atacar. Realmente esa es mala televisión”, escribió el futuro presidente de Estados Unidos. (Con información de Univisión).KT
.@NBCNews is bad but Saturday Night Live is the worst of NBC. Not funny, cast is terrible, always a complete hit job. Really bad television!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 15 de enero de 2017