Redacción ejecentral
Brad Pitt por fin rompió el silencio sobre su divorcio de Angelina Jolie: confesó que su lucha contra el alcoholismo fue uno de los factores principales que influyeron para que se separara de la mujer que fue su pareja durante 10 años y su esposa por dos.
El actor dijo, en entrevista para la revista GQ Style, cuya portada e historia principal protagoniza en la edición de este mes, que bebía como un profesional y que “simplemente se volvió un problema”.
“Sinceramente, hubiera podido ganarle a un ruso bebiendo su propio vodka. Era un profesional. Era bueno”, comentó, “Estaba embriagándome demasiado, simplemente se volvió un problema. Y estoy muy feliz de que ha pasado ya medio año, lo cual es agridulce, pero tengo mis sentimientos a en la punta de los dedos otra vez”.
En septiembre pasado, el Departamento de Servicios Familiares del condado de Los Ángeles inició una investigación luego de que Pitt supuestamente se comportara de forma abusiva contra su hijo mayor (Madoxx Jolie-Pitt de 15 años). Cinco días después del incidente, Jolie pidió el divorcio y solicitó custodia completa de sus seis hijos (Madoxx,15, Pax, 13, Zahara 12, Shiloh,10, y los gemelos Vivienne y Knox de ocho).
Pitt accedió a visitas semanales bajo supervisión y la investigación concluyó que no había ningún tipo de abuso. En enero la expareja dorada de Hollywood compartió un comunicado en conjunto en el que decían que buscaban lidiar con su divorcio de forma privada y que avanzarían como un “frente unido”.
“Estaba contra la espada y la pared y encadenado a un sistema cuando llamó el servicio social. Y sabes, después de eso hemos podido trabajar juntos para resolver esto…y afortunadamente mi compañera está de acuerdo en esto. Es simplemente muy, muy discordante para los niños, el que de repente su familia sea desgarrada”, concluyó. (Con información de GQ). AS