Alcaldesa de Cuauhtémoc se dice lista “hasta para ir a prisión”
"Esto es una injusticia, es una agresión de Claudia Sheinbaum", dijo Sandra Cuevas ante de ingresar a los juzgados del Reclusorio Norte
La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó a los juzgados del Reclusorio Norte para la audiencia en la que se dijo lista “hasta para ir a prisión”.
Cuevas, actualmente suspendida de su cargo, dijo que está lista para ser vinculada a proceso al bajarse de su vehículo y dirigirse al reclusorio.
“Estoy lista para lo que sea, para ser vinculada y hasta para ir a prisión. Esto es una injusticia, es una agresión de Claudia Sheinbaum, de una mujer a otra mujer, pero estoy lista para todo”, dijo.
En las inmediaciones del centro penitenciario la esperaba un grupo de 100 personas vitoreaban su nombre, pese a que muchos de ellos no sabían la razón de su asistencia.
LEE TAMBIÉN: Pese a suspensión, Sandra Cuevas pide licencia como alcaldesa
Según una entrevista de El Universal a un asistente, una mujer no sabía a quién apoyaba; “la verdad no sé bien cómo está el asunto, nos pagaron para venir a apoyar, venimos de Iztapalapa y creo es para apoyar a Taboada”, dijo la mujer identificada como.
Se espera que la audiencia dure cuatro horas aproximadamente. Esta tiene el objetivo de vincular a proceso a Sandra Cuevas y otros tres funcionarios.
La alcaldesa es acusada por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación, delitos de los cuales se dice inocente y perseguida desde Palacio Nacional. DJ
ES DE INTERÉS |