El futbolista Diego Lainez fue operado en la madrugada de este sábado de apendicitis luego de que sintió un “dolor abdominal agudo”.
El club Real Betis Balompié informó a través de un comunicado que el mexicano fue enviado por los servicios médicos del equipo al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, España.
“Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis”, informó el equipo “Bético”.
El regreso del atacante examericanista dependerá de la evolución de su lesión. Por ahora, no será tomado en cuenta para el duelo entre el Real Betis y el Leganés, escuadra dirigida por Javier Aguirre.
En lo que va de temporada, Lainez ha disputado 10 encuentros, solo uno como titular y nueve desde la banca. Un total de 208 minutos. JFMR
ES DE INTERÉS
#EjeDeportivo | La cartelera deportiva del fin de semana
OMS rechaza opinar sobre realización de los Juegos Olímpicos