Las imágenes de una mujer enfurecida -una nueva Lady-, aventando al suelo computadoras y teléfonos del personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inundaron las redes sociales; pero además provocaron una advertencia de las autoridades aeroportuarias.
“Lady Aeropuerto” nombraron en las redes sociales a la mujer que exigía a gritos y manotazos la devolución de su dinero; esto luego de no aparecer en el sistema de reservación de Volaris.
“Si no quieren, no me regresen mi dinero, me vale madre. Pero esto les va a costar” lanzó la mujer mientras ofendía y le gritaba a una trabajadora del AICM.
Poco suele suceder con los casos virales, la discusión en redes se dividió: algunos apoyaban a la mujer por exigir que le respetaran su reservación –señalando además los fallos de aerolíneas del propio AICM–; mientras otro grupo se burló de ella y promovió el #LadyAeropuerto.
Detienen a mujer “Lady Aeropuerto” que destruyó computadoras en mostrador de Volaris en el AICM pic.twitter.com/x3cGHQGJI2
— Fernando Diaz (@fdiaz2050) July 5, 2023
PUEDES LEER: Mueren dos niños en incendio de la Arena San Juan en Neza
Pero el caso, ocurrido el pasado martes, también llamó la atención del personal del AICM, quienes en un comunicado afirmaron que quien incurra en actos violentos dentro de sus instalaciones, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
“Este tipo de acciones son completamente inaceptables (...) Cualquier persona que ejecute algún acto violento en el AICM será sujeta a los procedimientos legales, ya que uno de nuestros objetivos es continuar creando en nuestro aeropuerto un ambiente seguro para todas las personas”, indicaron en un comunicado.
Añaden que la señoras encompañía de un representante legal de Volaris, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los actos violentos que cometió; aunque no ahondaron en el tema.
“No me lo regreses Put…, pero págalo tú”, gritó la mujer de 56 años a la empleada de Volaris; minutos después Lady Aeropuerto intentó salir –con todo y su coraje– del AICM, pero policías auxiliares la interceptaron por cargos que la aerolínea presentó contra ella por “destrozos y alteración de la paz”. EJ
SIGUE LEYENDO
Marina tomará oficialmente el control del AICM y otros aeropuertos