Aguas Benditas

22 de Diciembre de 2024

Aguas Benditas

Escuchar a nuestra piel es fundamental, pues de lo contrario tanto hombres como mujeres nos exponemos a envejecimiento prematuro, sobre todo de la cara

Contar con una rutina integral para el cuidado de la piel es importante, pero es necesario llevarla a cabo en la mañana y por la noche para proveerle los nutrientes e hidratantes específicos que requiere. Colocar un filtro solar y bloqueador también es de suma relevancia para proteger a la piel, pero un producto que nos ayude a darle respiros a la cara durante el día —y que debes utilizar si aún no lo haces— son los mist y esencias refrescantes.

Utilizarlas es muy sencillo por lo prácticas que son. Las puedes llevar en el bolso, portafolio o el auto y usarlas cuando sientas que tu piel lo requiere, aunque lo ideal son tres veces al día por lo menos.

Para el caso de las chicas, los mist son un buen fijador de maquillaje, por lo que la recomendación es darte una refrescada después de maquillarte, la segunda al mediodía y la tercera a media tarde o cada vez que te retoques. Notarás de inmediato cómo la piel se ve sana, fresca y con ese brillo impecable que a todas nos gusta.

En el mercado existen muchas marcas, pero te vamos a recomendar algunas de estas aguas benditas para que luzcas radiante.

Beauty Elixir de Caudalie París

Una neblina tonificante que cierra los poros, hidrata, fija el maquillaje y proporciona un resplandor instantáneo en la piel es este elixir.

Ideal para todos los tipos de piel, este tratamiento reduce la opacidad y, con su romero, menta y rosa, calma la piel y la prepara para tratamientos adicionales. También con sus extractos de uva e ingredientes aclarantes proporciona un resplandor inmediato. Está inspirado en el famoso elixir de la juventud de la reina Isabel de Hungría.

También se puede colocar entre las capas del maquillaje para un acabado suave y duradero y es perfecto para después del afeitado en los hombres, ya que alivia la piel, cierra poros e hidrata.

Louminous Dewy SkinMist de Tatcha

Este producto lo debes tener. Es el mejor del mercado, ya que es indicado para todos los tipos de piel.

La fórmula de esta bruma japonesa cuenta con más de 20% de aceites botánicos y algas rojas de Okinawa, humectantes y ácido hialurónico para dar una hidratación altamente eficiente para la piel.

También está impregnado con el complejo antienvejecimeinto hadasei-3, una trinidad de superalimentos japoneses (té verde, arroz y algas) que restaura el aspecto de la piel y otorga un resplandor juvenil.

No afecta el maquillaje y si lo utilizas antes de arreglarte notarás cómo evita el apelmazamiento y los productos fijan de mejor manera.

No irrita y es para piel sensible.

Dewy Spritz de Ciaté London

Este aerosol fraguado es una bruma nacarada liviana que está diseñada para preparar y reparar la piel. Está enriquecido con ácido hialurónico, así como extractos de té verde para lograr multibeneficios, ya que es un hidratante, refrescante, iluminador y lo más interesante, un reafirmante instantáneo de la piel.

Debes mezclarlo bien y notarás cómo de ser un líquido transparete se convierte en uno con colores iridiscentes. Crea un brillo sutil y natural, no tiene parabenos ni sulfátos y es libre de aceites.