Sabemos que es necesario tomar agua para lograr una hidratación que permita el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, renovación de las células de la piel, así como cuidar cada órgano que tenemos, pero optimizar esta ingesta es mucho más valioso por los beneficios que obtendremos.
Con los nuevos descubriemientos se ha demostrado que consumir agua optimizada que contenga un manejo de energía magnética y cinética, así como alcalina y iones ofrece mayores beneficios a la salud. Para ello, varias firmas de purificación de agua han desarrollado aparatos electrónicos que puedes tener en casa para tratar el agua que consumes.
El resultado de estos procesos de oxigenación, mineraliación y movimiento del agua es crear agua alcalina con estructura molecular organizada que ayuda a una mejor asimilación celular.
Este tipo de agua está oxigenada, genera un factor antioxidante que retarda o reduce la oxidación de las células, y que además aporta calcio natural, ionizar el agua mejora su absorción a nivel celular y alcaliniza, mejorando los niveles de PH del cuerpo.
También genera pequeños agrupamientos con estructura molecular que facilita la absorción a nivel celular, remueve los residuos de forma rápida y permite mantener las células de nuestro cuerpo frescas y limpias.
Así que, busca las opciones que permitan mejorar el agua que consumes para que recibas más beneficios.