Agreden a comerciantes de Tianguis Disidente en Insurgentes
La Tianguis Disidente indicó que la agresión fue perpetrada por comerciantes de Génova; se desconoce si hay personas heridas
![Agreden a comerciantes de Tianguis Disidente en Insurgentes copia](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/f2ee617/2147483647/strip/true/crop/740x544+0+0/resize/1440x1059!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fa6%2Fa8%2Faf668b7ff2d8771d34f48370121b%2Fagreden-a-comerciantes-de-tianguis-disidente-en-insurgentes-copia.jpg)
Con palos y tubos, sujetos no identificados agredieron a integrante de la Tianguis Disidente, conformado por integrantes de la comunidad LGBTQ+ ubicado en la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, la Tianguis Disidente documentó parte de la agresión y aseguraron que la agresión fue perpetrada por comerciantes de Génova.
“Hace unos minutos comerciantes de Génova atacaron nuestra espacia con palos y tubos a toda comunidad Lgbtq+ y menores de edad que trabajamos aquí”, señalaron en su publicación.
En el video que publicaron se observa a sujetos quienes les golpean con palos y tubos, incluso estando en le piso.
“Ya váyanse”, se escucha gritar a integrantes de la Tianguis.
Hasta ahora se desconoce cuántas personas resultaron heridas y la gravedad de las mismas.