El presidente electo, Joe Biden y su esposa Jill Biden publicaron este viernes un mensaje de Navidad en el que reconocen la labor del personal médico, científicos e investigadores durante la pandemia de Covid-19.
“Sabemos que para muchos de ustedes en nuestra nación esta ha sido un año muy difícil. Y en esta temporada de esperanza se nos recuerda nuestra humanidad común y lo que estamos dispuestos a hacer unos por los otros”, dijo Joe Biden.
Asimismo, señaló que en esta Navidad muchas familias están pasando por situaciones que no acostumbraban, como el deceso de algún ser querido, y muchos más están luchando por encontrar un trabajo para poner comida en la mesa de sus hogares.
Biden refirió que esta es una época en la que se nos recuerda que también se requiere de un cuidado mutuo, “dar lo que podamos y ser una fuente de ayuda y esperanza tanto para amigos como para extraños”.
JIll expresó su agradecimiento a los trabajadores “en la primera línea y los trabajadores esenciales”, así como la labor de los científicos e investigadores, quienes hicieron posible la llegada de las vacunas contra Covid-19.
Los Biden dijeron que esta festividad por lo regular era festiva en su casa, teniendo incluso más de 20 invitados, pero este año, y debido a las condiciones sanitarias, lo harían a distancia.
“Celebramos separados, pero no solos, y esperamos el próximo año, cuando podamos unirnos con un aprecio renovado por las personas y las tradiciones que amamos”, dijo la próxima primera dama, Jill Biden. CJG
ES DE INTERÉS |