Aeroméxico reanudará en mayo algunos vuelos internacionales
A partir de mayo, Aeroméxico volverá a dar servicio en rutas hacia Estados Unidos, Europa y Asia
Aeroméxico anunció que a partir de mayo reanudará algunos de sus vuelos internacionales.
Estados Unidos y Canadá (saliendo de Ciudad de México)
Las conexiones entre Ciudad de México y Montreal, Toronto y Vancouver, Canadá, reanudarán a partir del 1 de mayo con una frecuencia por semana, aumentando a dos semanales entre el 7 y 31 del mismo mes.
Nueva York, Los Ángeles y Chicago, reducirán sus frecuencias a tres, cuatro y tres por semana respectivamente hasta el 31 de mayo
Estados Unidos (saliendo de Monterrey y Guadalajara)
Las rutas a Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles saliendo de Monterrey, Nuevo León, permanecerán suspendidas hasta el 31 de mayo, reiniciando operaciones a partir del 1 de junio.
Los Ángeles, San Francisco, Fresno y Chicago se mantendrán suspendidas hasta el 31 de abril, reiniciando el primer día del mes de mayo. Salt Lake City y Sacramento, se reducirá a cinco frecuencias por semana a partir del 31 de mayo y se mantendrá en tres semanales respectivamente.
Asia
La ruta hacia Seúl, Incheon, se mantendrá suspendida hasta el 30 de abril y será operada con dos frecuencias semanales a partir del 2 de mayo, mientras que Narita y Tokio se verá reducidas en dos frecuencias semanales hasta el 31 de mayo 2020.
Europa
Aeroméxico reducirá a una frecuencia semanal hasta el 13 de mayo las rutas a Amsterdam y París. Se aumentará a dos frecuencias semanales entre el 13 y 31 de mayo la ruta a Barcelona, España, mientras que Madrid se mantendrá suspendida hasta el 30 de abril, reiniciando a partir del 1 de mayo con una frecuencia semanal, aumentando a dos a partir del 14 de mayo. Londres Heathrow permanecerá suspendida hasta el 14 de mayo, reiniciando el 15 del mismo mes con dos frecuencias semanales.
Sudamérica
Los servicios a Lima, Perú, permanecerán suspendidos hasta el 30 de abril, reiniciando a partir del 1 de mayo con dos frecuencias semanales, aumentando hasta cinco frecuencias por semana a partir del 15 de mayo. Buenos Aires, Argentina, Quito, Ecuador, Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil, se mantendrán suspendidas hasta el 30 de abril, comenzando a partir del 1 de mayo con dos frecuencias semanales, aumentando a tres por semana a partir del 15 de mayo.
Mientras tanto, Bogotá y Medellín, Colombia, rutas se mantendrán suspendidas hasta el 30 de mayo, reiniciando a partir del 31 de mayo con siete frecuencias semanales.
Centroamérica y El Caribe
En cuanto a las rutas hacia Centroamérica y el Caribe, Aeroméxico mantendrá suspendida su ruta hacia Guatemala hasta el 30 de abril, reanudando el 1 de mayo con dos frecuencias semanales, aumentando a seis semanales a partir del 15 de mayo. San José, Costa Rica, iniciará a partir del 1 de mayo con dos frecuencias semanales, aumentando a cuatro por semana a partir del 15 de mayo.
Managua, San Salvador y San Pedro Sula, se mantendrán suspendidas hasta el 30 de abril, reiniciando operaciones el 1 de mayo con dos frecuencias semanales, aumentando a tres por semana a partir del 15 del mismo mes. La ruta a Panamá se mantendrá cancelada hasta nuevo aviso.
Mientras tanto, las rutas hacia el Caribe, se mantendrán suspendidas hasta el 31 de mayo, reanudando vuelos a La Habana, Cuba y Santo Domingo, República Dominicana, a partir del 1 de junio.