Delta Airlines, una de las aerolíneas más grandes de los Estados Unidos, impondrá una nueva estrategia para detener la propagación del coronavirus ya que los contagios siguen expandiéndose por todo el país, cobrar 200 dólares mensuales a quienes no estén vacunados.
Sin embargo, aproximadamente 75 mil trabajadores serán afectados por esta nueva propuesta, los empresarios aclaran que dicho recargo será necesario para solucionar problemas financieros que se están creando en la empresa por el personal que no quiere vacunarse.
Además, a partir del 30 de septiembre de este año, el personal no vacunado se tendrá que realizar pruebas Covid semanales y usar cubrebocas en el interior del aeropuerto. Y aunque la aerolínea crea nuevas alternativas para alentar al personal a vacunarse, los esfuerzos han sido en vano.
Empresas como Microsoft y Google han declarado que de igual manera están presionando al personal para vacunarse, y otras ofrecen varias alternativas como trabajar desde casa ya que despedir al personal de todas estas empresas no sería una alternativa debido a que podría haber crisis económica VN
Con información de la BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela
Delta Airlines aclara incidente en AICMDelta y Aeroméxico consolidan alianza