Ya no tienes que resignarte a vivir con los lunares y verrugas que aparecen en cara, cuello y escote a causa de la edad. Acaba de salir un tratamiento con el que tú misma podrás borrar esas imperfecciones ¡en un solo día!
A partir de los 30 años aparecen en mujeres y hombres manchas obscuras en la cara, cuello y escote que se elevan y aparecen como lunares o, en algunos casos, verrugas. No tienes que resignarte a tenerlas, pues hay una solución para reducirlas y eliminarlas.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó en Estados Unidos el primer producto para este padecimiento que permite eliminarlas en tres sesiones y en un mismo día, dentro del consultorio médico dermatológico o de cirugía plástica.
Su nombre es Eskata y es una solución tópica que contiene peróxido de hidrógeno, el cual permite eliminar la queratosis seborreica, sustancia que genera las manchas.
El producto tiene un aplicador tipo pluma, creado y patentado por la marca que suministra la cantidad necesaria que también permite frotar la zona afectada de forma circular.
Después, es necesario esperar un minuto y de inmediato podrás observar cómo la lesión se va blanqueando. Posterior a esa aplicación, se realizan en la misma sesión dos más con un minuto de diferencia, y listo.
La solución de este tratamiento es transparente e incolora y contiene 40% de peróxido de hidrógeno. No genera dolor ni molestia; tampoco hay contraindicaciones, siempre y cuando no sean lesiones abiertas o infectadas.
›Si tienes esta afección y quieres que desaparezca, no todo está perdido gracias a este nuevo producto, que ya se encuentra en los consultorios de Estados Unidos y seguramente en varios de México
Magia en tu piel. La siguiente serie de fotos muestra la evolución de la piel después de aplicar la solución de Eskata.