Redacción ejecentral
El mariscal de los Acereros, Ben Roethlisberger, no se comprometió a que lo veremos una temporada más en los emparrillados en Pittsburgh.
“Voy a tomar este receso de temporada para evaluar, considerar todas las opciones”, dijo Roethlisberger. “Considerar la salud, y la familia y cosas por el estilo, y sólo un poco de tomar algún tiempo lejos de evaluar la próxima temporada, si va a haber una próxima temporada”.
El entrenador Mike Tomlin dijo que “El Big Ben” ha mencionado a los entrenadores la posibilidad de retirarse en varias ocasiones. El ala cerrada Heath Miller, un buen amigo de Roethlisberger, se retiró en febrero a los 33 años.
"Él lo dijo. Así que tómenlo en serio”, señaló el entrenador de los Steelers. “Creo que eso es una evaluación justa en términos de dónde se encuentra en su carrera. No estoy alarmado por eso. Sólo pienso que así es el fútbol”.
Roethlisberger es el líder histórico de los Acereros en yardas por pase, anotaciones y juegos para un mariscal de campo, superando al histórico Terry Bradshaw.
El egresado de la Universidad de Miami en Ohio también presume dos anillos de Super Bowl y cinco invitaciones al Pro Bowl a lo largo de su carrera.RB