Adiós a los partidos con público en el Estadio Olímpico Universitario
La UNAM informó que es debido al aumento de casos de Covid-19 en la Ciudad de México que se tomó la decisión de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario
Luego de que se anunciara que la Ciudad de México regresaba a semáforo naranja, el Estadio Olímpico Universitario informó que cerrará sus puertas para los eventos deportivos que se llevarán a cabo en los próximos días.
A través de un comunicado expresaron que lo más importantes es cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad.
Asimismo, se agregó que el partido de Pumas vs Atlas programado para este domingo 25 de julio se jugaría a puerta cerrada.
“Debido al aumento de casos positivos por COVID-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Club Universidad tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario”, se lee en el comunicado.
Hace una semana, durante el partido femenil de Pumas vs Necaxa, el equipo de Ciudad Universitaria recibió fuertes críticas por el acomodo que tuvo su afición de casi 3 mil personas en dicho estadio.
Pese a que habían espacio entre cuadro de gradas, en la parte de la afición se generaron aglomeraciones donde no se respetó la sana distancia.
ES DE INTERÉS |