En un gesto de solidaridad, Adele patrocinó una proyección de “Mi Villano Favorito 3” para los niños que sobrevivieron al incendio de la Torre Grenfell de 24 pisos, ubicada en Londres, y en el cual perdieron la vida 80 personas. La cantante inglesa se prestó como anfitrión al evento privado, organizado por el Centro ClementJames, organización benéfica que ha dedicado esfuerzos a apoyar a las víctimas del incendio.
La increíble Adele llevó a nuestros nietos al cine”, escribió un usuario en Twitter al compartir una imagen de la intérprete de “Rolling in the Deep” con los niños. “Tanto amor y esfuerzo para los niños de Grenfell- gracias”, concluyó.
https://twitter.com/macslag/status/893448634473295877 No es la primera vez que Adele expresa su preocupación y empatía hacia los afectados por el accidente. La noche del incendio, la cantante asistió con su esposo a la escena y posteriormente visitó a los bomberos que atendieron la tragedia. En redes sociales, fanáticos y cibernautas aplaudieron su compromiso hacia la comunidad a la que pertenece. (Foto de @macslag). AS/EC