Botellas de agua por los aires, palabras altisonantes y el adelanto de un reto que viene gestándose desde hace más de 15 años fue suficiente para que las redes sociales estallaran ante la presentación del combate entre el actor Alfredo Adame y el que se autodenomina como “cazafantasma”, Carlos Trejo.
El próximo 2 de agosto en el Foro 360 se buscará poner fin a desencuentros televisivos y mensajes de odio a través de medios de comunicación.
Para promocionar dicho encuentro, ambos se presentaron en una rueda de prensa donde dieron detalles de la pelea que saldará las cuentas entre los involucrados, pero todo se salió de control.
El encuentro con medios demoró en iniciar debido a que los contrincantes cruzaron miradas e insultos: “chingas a tu puta madre cabrón”, dijo Adame a Trejo.
Durante la sesión de preguntas, Alfredo Adame contestaba los cuestionamientos de la prensa cuando, sin esperarlo, Trejo le lanzó a Adame una botella de agua de la mesa que le provocó una cortada arriba del ojo izquierdo. Y los peleadores fueron separados rápidamente.
Por varias horas las tendencias en Twitter fueron #TeamAdame #TeamTrejo para demostrar su apoyo a uno u a otro contendiente.
La conferencia no pudo llevarse a cabo con ambos al mismo tiempo.
Origen del odio
De acuerdo a Carlos Trejo el origen de la disputa con Alfredo Adame es la envidia y los celos del conductor y la disputa por el rating cuando ambos estaban en programas televisivos.
Según el “cazafantasma”, el acoso del actor provocó que intentara atentar en su contra, y que derivó en la muerte de un trabajador de 20 años de edad.
“Dijeron por teléfono ‘avísale a Trejo que van a atentar en contra de él’, poco después se escuchó el disparo, mataron al hermano de mi secretaria, de veinte años, ese es el pleito, esa es la bronca, y el día 2 de agosto la mamá de este muchacho va a estar en primera fila”, sostuvo. RB