La familia de Christian Marcelino Trinidad Francisco recibió un ataúd con una pierna, un pedazo de pelvis, una cadera, bolsas y una pulsera por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, situación que causó indignación y que se siga en la búsqueda del cuerpo.
El joven de 21 años fue reportado como desaparecido en agosto de 2020, después de haber sido detenido por policías municipales en Toluca.
Días después del hecho Rosalba, hermana de Christian, fue notificada por las autoridades sobre un cuerpo que coincidía con el ADN de sus padres; no obstante, al acudir a a morgue comprobó que no se trataba de su hermano, sino el cuerpo de un hombre de 40 años de complexión robusta.
El cuerpo de Christian se halló en el panteón de Villa Victoria el pasado 15 de octubre, sin embargo, al abrir el ataúd antes de enterrarlo, los familiares se percataron que solo había una pierna y un pedazo del pelvis, por lo que volvieron a denunciar esta situación y exigir a las autoridades se encuentre el cuerpo.
BG
ES DE INTERÉS |
Asesinan a representante de la Fiscalía del Edomex
Zudikey Rodríguez presenta denuncia ante Fiscalía de Edomex
Con mantas amenazan a funcionarios de la fiscalía del Edomex