La cantante Britney Spears, de 33 años, presumió su “nuevo” cuerpo en la revista Women’s Health y desató la polémica.
Al igual que con la actriz Reneé Zellweger, los usuarios de las redes sociales no dieron tregua e hicieron todo tipo de comentarios por su figura y rostro que al parecer dejaron en evidencia el uso en exceso de photoshop.
Vistiendo un bikini y una camisa negra, muestra un cuerpo libre de imperfecciones. Pero lo que más llamó la atención fue su nariz, que parece haber sido retocada. El nuevo aspecto llevó a sus fans a compararla con la top model Heidi Klum. Al parecer, a muchos no les fue fácil reconocer a la intérprete de “Toxic”. Un seguidor de la cantante en Instagram escribió: "¡Wow! ¡Te ves hermosa, Heidi Klum! ". Y otro usuario dijo: "¿Se supone que es Britney? !!!”.
Sin embargo, Britney afirma que su transformación se debe a una dieta saludable. La realidad es que las últimas fotos de la artista paseando por las calles de Los Ángeles dejan en evidencia que sí hubo retoques.
No es la primera vez que una artista recurre a la magia de la edición fotográfica para lucir mejor y más joven. Madonna es un claro ejemplo de las divas que emplean esta “técnica” para lucir siempre perfecta.