La actriz que participó en la serie Game of Thrones, Esmé Bianco; denunció este viernes 30 de abril al cantante Marilyn Manson por abuso, violación y tortura.
De acuerdo a la información contenida en la denuncia de Esmé Bianco interpuesta en el estado de California, la actriz fue invitada a Los Ángeles por el cantante Marilyn Manson bajo la excusa de trabajar con él. Sin embargo, una vez llegó al lugar, Brian Warner (nombre real de Marilyn Manson); obligó a la actriz a cometer actos de violencia sexual, sin su consentimiento.
En el documento puede leerse:
[…] Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011. Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento y también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”.
Mientras tanto, este año en el mes de febrero la policía de Los Ángeles afirmó que investigaba a Marilyn Manson por acusaciones de violencia doméstica que fueron documentadas entre el año 2009 a 2011, fechas que coinciden con las declaraciones en la denuncia interpuesta por la actriz Esmé Bianco.
Por otro lado, Evan Rachel Wood, actriz de la serie Westworld; ha señalado también al cantante también por años de abuso, prácticamente desde que ella era adolescente.