El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, desmintió que haya sufrido un atentado la noche del 6 de junio, como lo señalaron diversas notas periodísticas.
A través de su cuenta de Twitter, el edil afirmó que se encuentra bien: “Amigas y amigos, por la noche publicaré un comunicado sobre lo difundido en diversos medios. Es importante precisar que la imagen que circula es falsa, estoy bien y agradezco sus muestras de apoyo”.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un comando armado atacó un vehículo asignado a uno de los familiares del presidente municipal, en el que viajaba únicamente el conductor del mismo.
“La fiscalía continuará la investigación para el esclarecimiento de los hechos y detención de quien sea responsable”, agregó la dependencia.
Los primeros reportes de la fiscalía refieren que cerca de las 22:00 horas del pasado 6 de junio un vehículo cerró el paso al automóvil asignado a la familia del alcalde, mientras otros sujetos, desde una motocicleta, abrieron fuego.
Hasta el momento no hay información de personas lesionadas o detenidas, por lo que se espera el mensaje del alcalde Navarrete López para aclarar los hechos en su totalidad. EJ
ES DE INTERÉS
Investigan a policías del Edomex por agresión a periodistas