En un fuerte incidente ocurrido en la autopista México-Querétaro, al menos seis personas perdieron la vida cuando un autobús de pasajeros se salió de la vía y volcó sobre el camellón central, a la altura del kilómetro 84+000 en dirección hacia la Ciudad de México.
Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del accidente, donde se enfrentaron a una escena con varias víctimas.
Rescataron los cuerpos de las seis víctimas confirmadas hasta el momento; aunque se teme que la cifra de fallecidos podría aumentar a medida que se lleven a cabo las labores de recuperación.
El autobús, que se dirigía desde Colima hacia la Ciudad de México, aparentemente perdió el control; y se salió de la carretera antes de volcar sobre la mediana que divide los carriles de la autopista. A pesar de los esfuerzos de los socorristas, la magnitud del accidente hizo que las esperanzas de encontrar más sobrevivientes se desvanecieran.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa exacta del trágico suceso. La investigación está en curso, y se espera que se realicen análisis exhaustivos para esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.
La zona del incidente ha sido acordonada para permitir el retiro seguro de la unidad accidentada y llevar a cabo labores de limpieza en la autopista.
El impacto del accidente ha generado un impacto en el tráfico circundante; y las autoridades instan a los conductores a tomar rutas alternas mientras se llevan a cabo las tareas de recuperación. DJ
ES DE INTERÉS 👇