El descarrilamiento de uno de los juegos mecánicos de la Romería de Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, dejó a cinco personas heridas.
Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron hasta el lugar para auxiliar a los cinco heridos, entre ellos dos menores de edad y una mujer embarazada.
Fue a través de la frecuencia de radio que se emitió la emergencia de varios heridos en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, donde se encuentra instalada la feria de dicha alcaldía.
Cuatro mujeres y un niño se quedaron atorados al interior del juego mecánico llamado “remolino”, el cual se salió de su riel, por lo que cayó y causó heridas en las cinco personas.
Tras realizar la valoración de las personas, el menor de 10 años y una de 17 con tres meses de embarazo fueron trasladados a un hospital para su atención médica por contusiones simples.
Otras tres mujeres de 19, 24 y 26 años fueron atendidas y diagnosticadas como policontundidas, sin que necesitaran el traslado a un hospital, por lo que fueron revisadas en el lugar. MAAZ