Abuelita violentada pide auxilio en centro de vacunación
La mujer de 85 años entregó un papel al enfermero que la vacunó donde le explicaba que sufría agresiones por parte de su familia
Tras asistir a uno de los centros de vacunación en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, una adulta mayor pidió ayuda al enfermero que le aplicó la dosis, a quien le explicó que sufría maltrato por parte de sus familiares.
La mujer le entregó un papel donde explicó que la tenían encerrada en un cuarto, sufría agresiones y vivía en condiciones inhumanas.
Ante la situación, el enfermero llamó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron a la mujer de 85 años para dar seguimiento al caso.
Los elementos de la SSC detallaron que la adulta mayor denunció el maltrato que sufría por parte de su hija y su yerno, quienes la llevaron al centro de vacunación y fueron detenidos por los uniformados.
La pareja fue presentada ante el Ministerio Publico donde se harán las investigaciones pertinentes y se determinará su situación jurídica. OM
ES DE INTERÉS|