URUAPAN, Michoacán.- En su visita a Zacapu se salvó, no así en Uruapan. Los miles de presentes recibieron con fuertes abucheos al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Aunque no arribó junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, que visita la entidad para la entrega de Programas Integrales de Bienestar, al saludarse en el templete los gritos comenzaron.
“¡Fuera Silvano, fuera Silvano!”, se dejó escuchar por cerca de tres minutos, mientras el mandatario saludaba a todos los beneficiarios y funcionarios que asistieron al evento.
Cundo llegó su turno, el gobernador llegó al estrado y comenzó su discurso, y con él los abucheos, los gritos, las rechiflas y el desapruebo de los presentes.
Entre celebraciones por el apoyo de AMLO y del gobierno federal, el Gobernador de Michoacán pasó su discurso tratando de amortiguar los golpes que le llegaban de todos lados y en distintos tamaños.
“¡Mentiroso!, ¡corrupto!”, fueron las palabras que más se escucharon y que opacaron las palabras del michoacano, los casi diez minutos que estuvo frente al micrófono.
En esta ocasión, López Obrador no se refirió al tema, no defendió al gobernador como lo ha hecho en otros estados. No habló de perdonar y no pelearnos, como cada que tiene oportunidad lo hace.
ES DE INTERÉS