Durante la madrugada del pasado sábado ocurrió un choque en calles de Polanco de la Ciudad de México donde un Lamborghini se estrelló. La unidad fue abandonada por el conductor, quien presuntamente era David Cohen, abogado de Guillermo “Billy” Álvarez, pero él ya se desmarcó.
El abogado del expresidente de Cruz Azul, negó que el choque haya sido provocado por él. También negó que el Lamborghini fuera de su propiedad y aseguró que se trataba de una persona con el mismo nombre.
Manifestó que se le vinculó de manera errónea como el autor del choque de Lamborghini valuado en seis millones de pesos.
Por su parte, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de la persona responsable.
Conductor se presenta ante la Fiscalía de la Ciudad de México
El conductor del Lamborghini chocado es Raúl Roldán Navarro, quien ya acudió a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México de manera voluntaria.
Roldán Navarro no quiso dar más declaraciones y solamente mencionó que trabajaba como empleado sin especificar en qué lugar.
Cabe destacar que el acusado no presentaba alguna lesión o herida por el choque registrado en Polanco.
Se abrió una carpeta de investigación por los daños ocasionados a la infraestructura en la alcaldía Miguel Hidalgo y huir tras el choque.
ES DE INTERÉS|