Mientras realizaban un cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco, de la Ciudad de México, autoridades abatieron a Fernando Ari “El Guerrero”, presunto líder de extorsionadores y distribuidor de drogar en el corredor nocturno de Coapa.
Este viernes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al domicilio ubicado en la colonia Barrio 18, y al ingresar fueron recibidos a balazos por varias personas fuertemente armadas.
Al repeler la agresión se generó un enfrentamiento que terminó con la muerte de tres personas, entre ellos Fernando Ari Álvarez Rubín y dos hombres que trabajaban como escoltas del presunto delincuente.
Gracias a los trabajos de investigación de gabinete y de campo, la policía capitalina logró ubicar el domicilio en el que se encontraba “El Guerrero”, líder del grupo criminal “Los Guerrero”, acusado de balear a dos personas del bar Tercer Milenio, por no pagar el derecho de piso.
Álvarez Rubín cuenta con antecedentes penales, relacionados con una carpeta de investigación por violencia familiar como imputado, y detenido por portación de arma de fuego en 2018.