Shakira consiguió colocar su canción “Music Sessions 53” entre las más escuchadas en cuestión de horas; aunque el éxito de su nuevo tema vino acompañado de dos polémicas: una relacionada con su exesposo y la otra con un supuesto plagio.
En cuestión de horas la canción de Shakira y Bizarrap tenía ya más de 10 millones de visualizaciones, pero tras pasar un día la cifra de personas que dieron clic al video en YouTube está cerca de los 44 millones.
Pero este gran éxito musical llamó la atención de una cantante venezolana, quien afirma haber encontrado varias coincidencias entre su tema “Solo tu”, lanzado en junio de 2022, y la nueva canción que Shakira.
A través de sus distintas redes sociales, Briella, autora de “Solo tu” dijo estar confundida, pues admira tanto a Shakira como a Bizarrap: “Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer”.
La propia Briella agregó que si los músicos le hubieran preguntado o pedido una pequeña parte de su canción, “les hubiera dicho que claro”.
PUEDES LEER: Bad Bunny encabeza cartel de Coachella 2023
Pese a que usuarios de redes sociales se han lanzado fuertemente contra la colombiana por el presunto plagio de su último éxito, Briella aseguró que su intención nunca fue desprestigiar a nadie.
“Me han llegado mensajes muy feos. no quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción”, dijo la artista venezolana en un video.
Mientras tanto, la polémica no se aleja de Shakira, quien debido al contenido de la letra de “Music Sessions 53”, se convirtió en el centro de la atención por las supuestas indirectas lanzadas contra Gerard Pique, su exesposo, a quien también le llovieron mensajes en Twitter previo y después del nuevo tema de la madre de sus hijos.
Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto del presunto plagio, con todo y que ambas canciones – como lo dijo la propia Briella – “son muy parecidas”. EJ
SIGUE LEYENDO