Por el homicidio de un comensal del restaurante La Polar, en la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) vinculó a proceso a Gustavo “N”, exguardia de seguridad del establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras su detención en Irapuato, Guanajuato, y su traslado al Reclusorio Norte, Gustavo “N” enfrento una audiencia ante el agente del Ministerio Público, quien le imputó el delito de homicidio calificado.
El juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva al exguardia de seguridad de La Polar; además de fijar dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de la FGJ, Gustavo “N” probablemente participó en la agresión contra Antonio Monroy al interior de La Polar; cuyas heridas le causaron la muerte.
Respecto al segundo vinculado a proceso, se trata de Sergio “N”, alias “El Serch” o “El Chiquilín”, jefe de seguridad del restaurante que fue captado en video mientras arrastraba a Antonio Monroy, aún con vida.
Por el homicidio del comensal también estuvieron arrestados Gerardo “N” y Oskar “N”, vigilante y mesero del establecimiento; pero quedaron en libertad al no lograr imputarles cargos.
Tras el homicidio ocurrido el 8 de enero pasado, La Polar cerró sus puertas de manera indefinida y aún se desconoce si se permitirá su reapertura una vez que terminen los procesos y las investigaciones contra los presuntos responsables. EJ
SIGUE LEYENDO
Detienen en Guanajuato a segundo implicado en homicidio en La Polar