Cada año cambian las tendencias para decorar, así que puedes revisar las tendencias de decoraciones para Navidad esta ocasión
Como adelantamos la semana pasada, hoy toca hablar del árbol de Navidad que tiene un lugar especial y es el momento para determinar cómo vas a ponerlo, cuál es el lugar adecuado y, sobre todo, las tendencias para este 2020.
Como imaginarás, por la pandemia lo ideal es no salir a comprar un árbol ni sus respectivos adornos. Por eso la tendencia para este año es regresar a los clásicos, es decir, a los colores, rojo, verde, oro y plata, así como a la simulación de caramelos que son lo de hoy.
El árbol para este año, aunque veas morados, rosas, rojos y de otros colores, no sucumbas a ellos y guarda ese gusto para otro año, ya que para este 2020 la base es en verde. Sí pueden ir escarchados, pero deben ser los árboles en ese color.
Con lo que puedes jugar mucho más es con las esferas. Colócalas en lo individual como usualmente lo haces, pero para tener una mejor tendencia te sugerimos cambiar eso y arriesgarte por racimos.
Estos racimos se hacen con un limpia pipas que sea lo más cercano al color de las esferas y en ellas inserta entre cuatro y seis de ellas, colócalas en el árbol. Lucirán mucho más y se verá la decoración muy sofisticada.
Otro tip para este año son los pliegues en los listones. Separa secciones de 15 a 20 centímetros con un amarre con alambre muy delgado. Con eso acomódala para que quede con forma de onda. Colócalos en el árbol y verás que tendrá un gran efecto.
El mejor lugar para ponerlo es en tu sala: si lo ubicas ahí permites que luzca e integrarlo a las reuniones que se establezcan a su alrededor.
Con estas tendencias, tu casa y el buen gusto en la decoración de tu árbol causarán sensación.
Puedes también, porque es tendencia, simular que tienen cubrebocas algunos de tus personajes o muñecos que usulamente pones en el árbol. Este detalle sin duda marca lo que ha sido este año.