Tony Romo cambia emparrillados por micrófonos
El exmariscal de los Vaqueros asegura que existe un 99% de seguridad de no volver... pero queda un 1%


Redacción ejecentral
Tony Romo, exmariscal de campo de los Dallas Cowboys (Vaqueros de Dallas), decidió retirarse de los emparrillados para convertirse en analista deportivo en la cadena estadunidense CBS.
“Me encantaría poder decirles de manera totalmente cierta y en un 100 por ciento que jamás volveré a jugar futbol americano en mi vida, no me veo regresando, pero se han visto tantas cosas en este deporte, como el caso de Brett Favre, que nada es seguro.
“Les comento que es un 99 por ciento (no volverá a jugar). Si por alguna loca razón me despidieran a media temporada de mi nueva aventura en CBS, supongo que tendría que pensar en posibilidades como disputar un torneo de golf o tochito bandera”, dijo Romo.
A pesar de que algunos equipos aún se interesaban en sus servicios, como los Texanos de Houston y los Broncos de Denver, el exvaquero decidió retirarse del fútbol profesional este martes para iniciar una carrera como comentarista.
Esta decisión se adelanta a la pretensión que tenían los Vaqueros para prescindir de los servicios de Romo este martes.
Tony Romo vivió una serie de altibajos durante sus temporadas finales con el equipo de la estrella solitaria; en las dos últimas campañas solo disputó cinco partidos debido a que se fracturó la clavícula y la espalda. (Con información de NFL) MR
https://twitter.com/NFL/status/849268225447559169