El único fin de las reformas estructurales es el bienestar colectivo. No tienen sello personal, ni color partidista aseguró el presidente Enrique Peña Nieto. Y destacó que sin duda sentarán las bases del desarrollo para la próxima administración. Al conmemorar el Día del Abogado, afirmó que hoy la ley es un factor de certidumbre y estabilidad del régimen democrático del país, como “lo más grande que hemos construido como nación”.
Los guardianes del orden constitucional del país somos todos y en la primera línea de defensa están los abogados. México cuenta con la lucidez, el rigor, el talento y la firmeza de sus juristas”, puntualizó.
Desde la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto destacó que los resultados de las pasadas elecciones reafirmaron convicción democrática y la madurez de la ciudadanía mexicana. https://twitter.com/PresidenciaMX/status/1017479384473759747 El presidente Peña Nieto reiteró el compromiso del gobierno federal hacia una transición ordenada, pacífica y eficiente. Sostuvo que el gobierno federal ofrecerá las garantías, el respaldo y el apoyo necesarios para que prevalezca el orden y con las condiciones de seguridad para quienes asuman los nuevos cargos. https://twitter.com/PresidenciaMX/status/1017472376181874690