Juan Pablo Adame, sobrino del fallecido Humberto Adame Castillo, hermano del ex Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, relató que fueron víctimas de robo al interior del panteón, donde velaban a su tío.
Los familiares de Adame Castillo se encontraban en el panteón de La Paz, en Cuernavaca, Morelos, cuando, al regresar al estacionamiento notaron que alguien había dado un cristalazo a su vehículo.
“Estamos dentro, dentro del panteón, termina el entierro, caminamos entre las tumbas, hacia los autos y hay un cristalazo”, por lo que hurtaron pertenencia del interior del auto, dijo Juan Pablo Adame.
Nos robaron en pleno entierro...dentro del panteón...en Cuernavaca.
Repito: en el panteón.
— Juan Pablo Adame ???????? (@JuanPabloAdame) 17 de mayo de 2019
De acuerdo al diario Reforma, Juan Pablo Adame se sorprendió por lo sucedido. "¿En qué momento fue? Es increíble ¿Desde cuándo ya asaltan en los panteones? Tú estás con tu muertito, en tu duelo, y no puedes ni dejar tu carro”.
“Es el colmo, vas al entierro y un cristalazo, así traemos el carro, sólo queda la impotencia”, expresó.
“Es un secuestro, un asesinato, venimos de otra misa y ¿vamos a presentar una denuncia?, pues no”.
Ayer, el productor ganadero, Humberto Adame, quien estuvo secuestrado fue localizado sin vida al interior de una fosa clandestina.
México mágico... saliendo de enterar a mi tío Beto nos encontramos con un cristalazo en la camioneta... en el piso el desarmador...#MorelosAnfitrionDelMundo pic.twitter.com/5bJPIUnsm6
— Mayela Adame (@Mayela_A) 17 de mayo de 2019