Redacción ejecentral
A pesar de que los padres de la quinceañera Rubí aseguraron que no podrán invitar a los más de 100 mil usuarios de redes sociales que se “apuntaron” a la fiesta de la joven, varias marcas, entre las que destacan Prudence e Interjet, han hecho eco del último fenómeno viral.
La fiesta en La Joya, San Luis Potosí, el próximo 26 de diciembre, se viralizó en redes sociales de tal manera que luego de que la familia publicó un video donde invitaban a la celebración por los quince años de la joven Ruby, tuvo que recapacitar y decepcionar a miles de usuarios al confirmar que sólo conocidos podrían entrar.
Sin embargo, la propia Rubí anunció en redes sociales que convenció a sus padres de invitar a 100 personas de internet, lo único que tienen que hacer es escribirle un bello poema y competir por un lugar.
Por ello, los condones Prudence se unieron al festejo y presentó una línea de preservativos con el objetivo de promover la protección entre los presentes.
“Ya tenemos los globos para tus XV Rubí", se lee en el post de Facebook de la empresa.
#PrudenceEnLosXVdeRubí #LosXVdeRuby sólo si nos invitan pic.twitter.com/gVT1hIswp4
— Condones Prudence (@PrudenceMexico) 5 de diciembre de 2016
Por su parte, Interjet aseguró que realizará descuentos a quien tenga como destino San Luis Potosí, entidad donde se encuentra La Joya.
“¡Asiste al evento del año y regresa con el premio a casa!”, escribió la empresa aérea en Facebook.