El MOG Bistro es la nueva versión —mejorada, corregida y aumentada— del anterior restaurante MOG, el asiático favorito de la colonia Roma.
Ahora, con una carta enriquecida y con un lugar amplio, bien iluminado y con un ambiente definitivamente bohemio y casual, este restaurante fusiona de manera muy natural, las principales vertientes de la comida asiática, incluyendo por supuesto, la tailandesa, la coreana, la vietnamita, la malaya y la japonesa.
Tiene por ejemplo, una barra lateral donde cualquier comensal puede sentarse y mirar cómo preparan todo tipo de sushi, desde las conocidas piezas de pescados tradicionales, hasta makis y sashimis.
Si lo que quieren es pedir a la mesa, la carta (tanto en español como en japonés) está dividida en secciones, comenzando con un largo surtido de brochetas de todo tipo, seguido de entradas tradicionales asiáticas, una larga sección de sushi, y luego, lo que se podría considerar como los platos fuertes: una mezcla de ramen, tallarines, arroces y platos a la plancha o fritos. Hay para todos los gustos, desde el tradicional Pho de carne (caldo de pollo con verduras, carne de cerdo y ramen), hasta el Pad Thai (fideo frito con salsa de tamarindo que genera una explosiva mezcla de sabores). El final de la carta, está marcado por los postres, donde encontrarás desde el conocido helado de lichi, hasta un poco usual helado de ajonjolí negro.
Su carta de Sakes es amplia y la de vinos está bastante bien seleccionada (cuentan con vinos “Bichi”, producidos naturalmente en la región de Tecate, en México).
Veredicto: Descubrirás sabores y platillos inimaginables.