Aeroméxio extiende a todos sus mercados el modelo tarifario 'Branded Fares'

21 de Diciembre de 2024

Aeroméxio extiende a todos sus mercados el modelo tarifario ‘Branded Fares’

“Branded Fares aplicará de manera específica en cada región con el objetivo de satisfacer tus necesidades", señala la aerolínea

Aeroméxico amplía su modelo tarifario Branded Fares a sus vuelos hacia Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Europa y Asia con el fin de ofrecer servicios a la medida a sus usuarios. “Branded Fares aplicará de manera específica en cada región con el objetivo de satisfacer tus necesidades y ofrecerte un servicio a la medida”, señala la aerolínea. Apenas, en marzo pasado la aerolínea puso en marcha su nuevo esquema tarifario para sus vuelos hacia Estados Unidos y Canadá con el fin de que sus usuarios elijan los servicios que requieren según sus necesidades de viaje. Los seis productos diferentes de la aerolínea son: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort y Premier.RB